Este jueves a las 9, los choferes de la Asociación de Conductores de Taxis se movilizarán en Oroño y Rivadavia en oposición a la intimación municipal que los obliga a instalar el GPS.

«Son cuestiones que hace mucho tiempo venimos reclamando, como el tema de los GPS para el control que nos exige el municipio, el aumento y la problemática de la inseguridad, de la cual varios compañeros han sufrido agresiones», le manifestó a Redacción Rosario Francisco Báez, titular de la Asociación.

Sobre el reclamo puntual, señaló: «Nos estan enviando cartas para que implementemos el sistema del GPS, pero ese tiene un costo, y además nos quieren hacer firmar un contrato».

En este sentido, Báez reclamó: «Eso me parece una exageración. Nosotros nunca nos opusimos al control, pero de los costos se debe hacer cargo la Municipalidad».

«Cuando estaba Miguel Liftchitz como intendente tuvimos muchísimas discusiones e inconvenientes, pero por lo menos nos atendía. A Mónica Fein prácticamente no la conocemos. Ni ella ni el secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo nos reciben y además ejercen una persecución gremial con este tipo de cartas incoherentes que nos mandan», cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que