La presidenta fue sometida a una neurocirugía el 8 de octubre último en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires.
El nuevo parte médico sobre la salud de la jefa del Estado leído la noche del viernes por Scoccimarro desde la Casa Rosada, señala que el nuevo examen neurológico de control posoperatorio fue “normal como lo fue durante toda la evolución desde la neurocirugía”.
“Al cumplirse un mes de la intervención, se hará una nueva neuro imagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”, anunció el funcionario nacional.
El parte médico de la Fundación Favaloro afirma que “desde el punto de vista clínico y cardiológico, (la presidenta) ha mantenido su evolución favorable, con resultados de estudios de laboratorio normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención”.
El comunicado fue firmado por Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y Gerardo Bozovich, director médico de esa institución médica.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco