Foto: Manuel Costa

Tal como anunció el gobierno provincial, la intendenta Mónica Fein también baraja la posibilidad de “actualizar” las tasas municipales el año próximo. «Estamos en un proceso inflacionario», adujo Fein en la misma línea que el ministro Rubén Galassi. Además, aumentaría la tarifa del taxi y ya comenzó a instalarse el tema del boleto.

“Estamos analizando cuál es la actualización presupuestaria que hace la provincia y en base a eso veremos cuáles son las necesidades del municipio”, señaló la intendenta.

En sintonía con lo anunciado horas atrás por el ministro de Gobierno Rubén Galassi de incluir en el Presupuesto 2014 “algunas actualizaciones” impositivas, Fein dejó abierta la posibilidad de aumentar las tasas el año próximo. “Tiene que ver con que todos aceptemos que estamos en un proceso inflacionario”, argumentó.

“Cualquier acción u obra que haga el municipio tendrá valores actualizados en 2014. De acuerdo a eso, nosotros haremos una propuesta”, cerró.

En otro orden, titulares y peones de taxis se reunieron este lunes en el concejo para reclamar un aumento del 22 por ciento en la tarifa antes de fin de año. La semana próxima continuarán las conversaciones.

Además, una semana después de las elecciones se instaló en la agenda pública la posibilidad de una revisión de las tarifas de los servicios de transporte urbano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador