El empresario Ricardo Fort, de 45 años, falleció esta madrugada de lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio, en la unidad de terapia intensiva del sanatorio porteño de La Trinidad donde estaba internado hace días.
Hernán Ranieri, su vocero, aclaró que el empresario “nunca pensó en suicidarse” al hablar con los medios luego de dar a conocer el deceso.
“Saquen esa teoría de la cabeza, no pensó en suicidarse. El tenía miedo a morirse”, dijo Ranieri en diálogo con la prensa en la puerta del Sanatorio de la Trinidad, donde Fort permanecía internado a la espera de la operación en una de sus rodillas.
Fort había llegado de Miami y, según su vocero, “se enteró que tenía rota la rodilla y se internó para ver si se podía operar”.
Por último, Ranieri confirmó que la madre de Fort ya estaba presente en la clínica de Palermo.
Ricardo Fort, quien heredó de su abuelo una famosa empresa de chocolates, y una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, tenía 45 años y dos hijos mellizos gestados en los Estados Unidos por medio de alquiler de vientre.
Fort se hizo conocido en 2009 y durante casi cinco años actuó en TV en “ShowMatch” y “Fort Night Show” y encabezó cuatro obras teatrales.
“No le aguantó el bobo”
El periodista de la farándula Luis Ventura, a horas de la pronta partida de Ricardo Fort, le dio una nota telefónica a Mauro Viale en su programa Mauro 360, para hablar del tema y se lo notó “consternado”. “A Fort no le aguantó el bobo”, comentó.
“Estoy consternado. No lo esperaba. Yo sabía desde hace tiempo que se estaba suicidando a cada minuto. Tomaba Metadona, un derivado de la morfina, con mucha más potencia.. él ya estaba aluciando.. Yo lo he visto desnudo, cuando lo estaban masajeando y su columna vertebral era como una cordillera, todo sobre relieve… Se metió con las dos cosas más jodidas que tiene el cuerpo humano, la columna y la rodilla”, comentó Ventura.
Luego, recordó su paso teatral con Ricardo y el cariño que lo unía, a diferencia de la gente que lo rodeaba por dinero: “A mí Fort me quiso mucho porque tengo un formato de familia muy afectuoso, por eso me ensalsó. Él siempre sintió la falta de su padre y por eso me quiso mucho. Todos en él iban a buscarle el bolsillo y conmigo, y con mi familia, no, hubo una relación de cariño”.
Fuente: Télam- Pronto- Agencias