El Movimiento Evita de Santa Fe definió quiénes serán sus candidatos en 2015. Según Gerardo Rico, presidente de la agrupación, Eduardo Toniolli es el elegido para pelear por la intendencia de Rosario, postulación que será impulsada desde principios del año entrante.

“Somos una estructura política. Las decisiones las tomamos en conjunto. Y en ese sentido, hemos decidido que el candidato a intendente de Rosario sea el compañero Eduardo Toniolli”, aseguró el diputado provincial Gerardo Rico.

Rico, sin embargo, no se quedó ahí y anticipó otros nombres para la grilla de 2015. “Vamos a ir nuevamente con Fernando Chino Rosúa como primer candidato a concejal de Rosario, tal como sucedió en las elecciones de octubre pasado y en las primarias de agosto. En tanto, José Berra será candidato a diputado provincial y yo a diputado nacional. Esos serían los cuatro puntos de acumulación”, apuntó el legislador provincial del Movimiento Evita.

“Empezaremos a trabajar fuertemente desde febrero-marzo por estas postulaciones. El peronismo debe estar unido y con propuestas claras y en sintonía con el proyecto nacional que lleva adelante Cristina Fernández. A todas estas iniciativas las vamos a llevar adelante por adentro del Frente para la Victoria”, agregó el diputado al programa Comunas & Vecinos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco