Intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista santafesino expresaron este lunes su apoyo al gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, ante la medida de fuerza que lleva adelante un sector de la policía provincial.

A través de un comunicado, los jefes territoriales del justicialismo realizaron además un pedido a las fuerzas policiales que llevan adelante su reclamo «para que se subordinen al poder político del gobernador (Antonio Bonfatti), quien fue elegido por la voluntad popular en el marco de las leyes de la democracia en la que vivimos», señalan.

«Para los dirigentes santafesinos, más allá de cualquier legítimo reclamo de los trabajadores de la provincia, es indispensable que todo el arco político defienda la gobernabilidad y las instituciones, por sobre cualquier circunstancia coyuntural que las puedan llegar a afectar», sostienen en el escrito.

Los jefes comunales expresan además que se ponen «a disposición del gobernador Bonfatti para trabajar en conjunto, codo a codo, para ir buscando soluciones a los hechos de público conocimiento». Por último, los jefes territoriales peronistas reiteraron su «acompañamiento a todas las acciones que tiendan a garantizar la paz social y la seguridad de todos los santafesinos».

El comunicado es firmado por los intendentes y jefes comunales del Pj santafesino, Marcelo Cisana (San Jerónimo), Norberto Contruchi (Fuentes), Mario Gatti (Pujato), Amaro González (Timbúes), César Gigli (General Lagos), Walter Carenzo (Piñero).

También rubrican el escrito Mario Fissore (Gálvez), Osvaldo Enrique Lombardi (Arocena), Rodolfo Stangoni (Fighiera), Carlos Marconi (Pueblo Muñoz), Carlos Aberto De Grandis (Puerto General San Martín), José Pedretti (Roldán) y Romina Luciani (Granadero Baigorria).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa