Lifschitz033

Miguel Lifschitz dijo que el gobierno de Bonfatti «tuvo un fuerte respaldo de todo el arco político y de la sociedad”, y que “salió fortalecido” del conflicto con la fuerza policial, la que consideró, es hora de que sea reformada.

«El gobierno salió fortalecido. Me refiero siempre a la provincia de Santa Fe. No creo que todos los casos sean exactamente iguales. Aquí, el gobierno tuvo un fuerte respaldo de todo el arco político y de la sociedad en su conjunto. Ha resuelto correctamente la situación, ejerciendo con firmeza la autoridad del gobierno», aseguró el legislador socialista en declaraciones a LT8.

Según Lifshitz, la Provincia quedó «en inmejorable condiciones como para poder avanzar a mayor velocidad y profundidad en un proceso de reforma. Un proceso que no está exento de riesgo”.

“Otros procesos, como en Buenos Aires y Mendoza, han fracasado o no pudieron completarse. Hay que transitar un camino nuevo, animarse a correr riesgos y a trabajar con el sistema de prueba y error porque no hay recetas en estas cosas», remarcó el senador.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco