Dos efectivos de la Unidad Regional II y dos civiles fueron detenidos este martes en el marco de la investigación que lleva adelante por el atentado a la casa del gobernador Antonio Bonfatti.

Por orden de la jueza de Instrucción Nº 5, María Luisa Pérez Vara, este martes se llevaron adelante siete allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde se detuvo, en primer lugar, a un joven de 20 años, que se presume habría participado del ataque a balazos de la casa de Bonfatti y a una mujer de 45 años, madre de Ema Pimpi.

También fueron detenidos dos efectivos policiales, cuyas viviendas fueron allanadas. A uno de ellos se le secuestró una pistola 9 milímetros con la numeración limada. A los dos policías se les incautó, en forma preventiva, las armas reglamentarias, y los celulares.

Al muchacho de 20 años apresado se le secuestró un teléfono móvil, una computadora y varios pendrives, en las que se presume podría haber información valiosa relacionada con la causa. Fuentes cercanas a la pesquisa aseguraron que el joven habría formado parte de la balacera a la casa del gobernador.

Fuente: La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estudiantes secundarios exigen más presupuesto para la educación pública

La Federación de Secundarios de Rosario (Feser) lanzó una Jornada en Defensa de la Educaci