Balearon a dos jóvenes desde una moto al salir del balneario municipal de la zona sur: uno murió y otro está grave. En el lugar había unas mil personas, entre ellas, cientos de niños.

Dos jóvenes fueron baleados a mínima distancia este miércoles al salir de las piletas del Polideportivo Balnearios del Saladillo, de Avenida del Rosario 500 bis. Carlos Acosta, de 20 años recibió un disparo en el abdomen y otros dos en el cráneo: murió al instante.

En tanto, a Ariel Jesus Zamora, de 22 años, un tiro le perforó el abdomen. Según amigos de los dos chicos todo había comenzado con una discusión en la pileta entre Acosta y dos muchachos, que serían los mismos que lo atacaron en la salida de la pileta, frente al emblemático «monumento a la mandarina», en avenida del Rosario 500 bis, según el diario La Capital.

La tarde del miércoles había en el lugar unas mil personas.

«Fue una locura, cuando escuchamos las detonaciones pensamos que eran de una moto, un ruido que hacen con el motor al acelerar, toda la gente salió del agua y se fueron. ¿Qué pasaba si las balas entraban para el lado de la pileta?, se preguntaba una mujer joven que estaba en la puerta del lugar con su marido y sus dos hijas pequeñas.

 

Fuente: La Capital

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estudiantes secundarios exigen más presupuesto para la educación pública

La Federación de Secundarios de Rosario (Feser) lanzó una Jornada en Defensa de la Educaci