La víctima fatal tenía 46 años y fue asesinada a balazos en Villa Gobernador Gálvez luego de un enfrentamiento entre vecinos, del que además resultó herido su hijo de 16, según la versión policial.

El episodio ocurrió la noche del domingo en Magallanes y Pasaje 8, alrededor de las 22 y habría surgido por la disputa de un terreno. El hombre asesinado fue identificado por la policía como Darío Díaz (46).

Según voceros del caso, la pelea se desencadenó porque la víctima le recriminó a su vecino por un terreno que le había pedido que cuidara y que ahora estaría ocupado ilegalmente.

Díaz fue hasta la casa de su vecino junto a su hijo de 16 años y, tras una discusión por el lote, el atacante tomó un arma y les disparó a los dos, dijeron fuentes policiales.

Como consecuencia de los disparos, el propietario del terreno falleció en el lugar, mientras que su hijo menor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida de arma de fuego en la espalda, de la que se reponía fuera de peligro, informaron fuentes sanitarias.

En tanto, el agresor fue identificado por la policía, que lo busca intensamente por el homicidio, agregaron los informantes.

En el lugar del hecho, los investigadores recogieron cartuchos de escopeta y vainas de calibre 9 milímetros, por lo que no descartan que los agredidos también hayan empleado un arma durante la discusión.

Intervienen en la investigación la Seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez, por razones de jurisdicción, y la Brigada de Homicidios de la policía de Rosario.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca