Al cumplirse cinco meses de la explosión del edificio de Salta 2141, familiares de las 22 víctimas fatales y damnificados de la tragedia realizaron este lunes un nuevo acto en reclamo de Justicia.

Los manifestantes realizaron durante esa jornada acciones solidarias que arrancaron a la mañana con la entrega de regalos en los hospitales Centenario y Provincial. Por la tarde, hubo un recital de músicos rosarinos y homenajes en el lugar donde ocurrió el estallido el 6 de agosto de 2013.

«Quisimos devolver la solidaridad que recibimos de todos los rosarinos y ayudar a los que menos tienen», aseguró Marcela Nissoria, ex esposa de Hugo Montefusco, uno de los muertos en el estallido. «Juntamos juguetes, pan dulce y algo de comida», agregó.

Pasadas las 19, durante el acto realizado en Salta y Oroño, los familiares de las víctimas mostraron pancartas con los nombres de los procesados en la causa judicial.

Pese a que destacaron la labor que están llevando adelante la fiscal Graciela Argüelles y la jueza Irma Patricia Bilotta («trabajan mucho y seriamente»), los familiares pidieron que se establezcan las causas del accidente y las responsabilidades de los imputados.

Fuente: La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Domina los duelos de puntería: Estrategias profesionales para dominar los tiroteos en Valorant

Ganar duelos de puntería en Valorant es crucial para subir de rango y convertirse en un ju…