Un beba de veinte meses resultó herida por una bala perdida mientras jugaba en la vereda de su casa en el barrio Las Flores. La policía investiga si el proyectil provino de un tiroteo entre bandas.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 21.30 en el frente de una vivienda situada en el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, informaron voceros policiales.

De acuerdo al relato en sede policial, brindado por la madre de la menor, Ana Isabel Rolón, su pequeña hija de veinte meses se encontraba jugando con un primo de dos años en la vereda de las inmediaciones de su vivienda, cuando sorpresivamente desde un vehículo que transitaba por la calle desconocidos efectuaron numerosos disparos.

La nena fue trasladada por su madre al hospital Roque Sáez Peña, donde los médicos determinaron que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en el abdomen por lo que fue derivada al hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La directora del hospital de Niños, Stella Binelli, declaró este martes a la prensa «que la beba ingresó con una herida de bala perdida que dañó los intestinos y que tras una intervención quirúrgica se encuentra estable y compensada».

Según informó la agencia de noticias Télam, los investigadores no descartan que los disparos hayan provenido de un enfrentamiento entre bandas.

El hecho, se conoció este martes a raíz de una denuncia pública concretada por la madre de la víctima. La investigación está a cargo del personal de la subcomisaría 20 y del Juzgado Correccional de turno de Rosario.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La alfabetización, según el mercado

El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ