Tres hombres fueron asesinados a balazos y un cuarto resultó herido en distintos hechos cometidos en la ciudad, según informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de la medianoche, en Necochea y Ameghino, en el sur rosarino, donde la Policía halló a un hombre tendido en la vereda con un balazo en cada glúteo y otro en el abdomen.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Alejandro Costolla (33), fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario y luego derivada al de Emergencias, donde murió cerca de las 0.30.

El segundo crimen ocurrió alrededor de las 1.30, en pasaje Rivera al 1100 de la zona noroeste de Rosario, donde un joven, identificado por la Policía como Gastón Díaz (22), recibió un tiro en el pecho.

Según las fuentes, el joven baleado fue trasladado al Hospital Alberdi de Rosario, donde murió las 2.40.

Por su parte, un testigo identificó a un muchacho de 18 años como el presunto agresor, quien momentos antes del crimen había discutido con Díaz, por lo que esta tarde era buscado por efectivos de la comisaría 10ma. y de la Brigada de Homicidios.

En tanto, Matías Escobar (24) fue asesinado esta madrugada en Viedma al 300, en el sur rosarino, durante un presunto intento de robo en el que también resultó herido un amigo suyo de 22, de acuerdo al relato de los informantes policiales.

Según los voceros, estos dos amigos se movilizaban en una moto Suzuki de 100 c.c. cuando fueron abordados por un hombre y una mujer que los balearon.

Tras el ataque, Escobar, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue trasladado al Hospital de Emergencias donde falleció a las 6.30, mientras que la otra víctima, fue asistido por un tiro en la pierna derecha.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P