Nacho Scocco cerró su incorporación al Sunderland de Inglaterra, donde será compañero de Vergini y Ustari. El deseo de Newell’s de volver a tenerlo se truncó.

El posible préstamo del delantero por parte del Inter de Porto Alegre a la entidad del parque dejó de ser una posibilidad a partir de una oferta de compra realizada por el Sunderland.

El equipo británico ofertó por el artillero la cifra pretendida por la dirigencia del Inter. De esta manera Nacho jugará al menos por los próximos dos años y medio en la Premier League. El atacante nacido en Hughes formará filas en el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, donde será compañero de Santiago Vergini, con quien logró el título en 2013, y con el arquero Oscar Ustari.

Sunderland se encuentra está en zona de descenso, sin embargo es finalista de la Copa de Liga, en la que viene de eliminar al Manchester United en Old Trafford.

De esta manera, el desdeo de la dirigencia leprosa de contar nuevamente con el delantero se vio frustrado, ya que la vuelta de Nacho solo se podía realizar si Inter no lo vendía y se disponía a negociar un préstamo.

Fuente: Rosario3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju