Un hombre de 37 años y una mujer de 35 fueron baleados este viernes en dos intentos de asaltos distintos ocurridos en la zona sur de la ciudad.

El primero de los episodios se registró en las primeras horas de este viernes en Hilarión de la Quintana al 800, en la zona sur, donde un hombre de 37 años fue baleado en un pie al resistir un intento de robo de su motocicleta, señalaron voceros del caso.

La víctima, identificada como Darío Martín Romero, recibió un disparo en el pie derecho y se repone fuera de peligro en el Heca, mientras que la policía detuvo por el hecho a dos mujeres.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Romero circulaba con su moto cuando fue abordado por un hombre y dos mujeres que quisieron sustraerle la motocicleta.

Fuentes policiales consignaron que al resistirse al asalto, los atacantes le dispararon en el pie derecho y escaparon del lugar.

La policía detuvo como sospechosas del ataque, a pocas cuadras del lugar, a dos mujeres de 23 y 35 años que quedaron imputadas por el hecho, mientras que el hombre permanecía prófugo, dijeron voceros de la investigación.

En tanto, esta mañana alrededor de las 9 una mujer de 35 años recibió un disparo en la mano cuando dos personas intentaron robarle mientras esperaba el colectivo para ir a su trabajo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en Cerrito y Chacabuco, en el barrio República de la Sexta, y la víctima fue identificada por la policía por su nombre de pila, Norma.

Fuentes de la investigación explicaron que la mujer fue abordada por dos hombres que intentaron robarle la cartera, y ante la resistencia de la víctima uno de ellos sacó un arma y le disparó, para luego huir.

La mujer ingresó al hospital Provincial con un proyectil alojado en un dedo de su mano derecha y se reponía fuera de peligro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru