Tres personas fueron asesinadas entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes en la zona sur, en diferentes episodios, informaron fuentes policiales. Los tres casos son investigados por la Seccional 15ª.

El primero de los hechos ocurrió este jueves a las 16 en la calle Juan Canals al 2600, donde un adolescente fue asesinado y su madre resultó herida al ser baleados dentro de su casa, indicaron las fuentes.

La víctima mortal fue Mauro Joel de 17 años, quien recibió impactos de bala en el abdomen, la mano derecha y la espalda, que le provocaron la muerte en un episodio en el que también resultó herida de un disparo en la mejilla su madre, Romina Martínez.

Según la investigación, familiares y allegados de la víctima se dirigieron a la casa del supuesto asesino, ubicada a pocos metros del lugar del hecho y abrieron fuego contra la vivienda.

Producto de ese ataque, dos proyectiles perdidos mataron a Laura Reynoso de 54 años, al impactar en su nuca y un antebrazo.

El tercer homicidio fue cometido este viernes por la mañana en Mitre al 4800, donde un hombre recibió un balazo durante un presunto intento de robo.

Las primeras hipótesis policiales plantean que Iván Denton de 29 años circulaba a las 5 en su moto cuando sufrió un intento de robo perpetrado por al menos dos personas y, al resistirse, le efectuaron varios disparos, uno de los cuales lo mató al entrar por un brazo y salir por la axila.

Los tres casos son investigados por la Seccional 15ª y la división Homicidios de la Policía bajo supervisión del fiscal Pablo Pintos, según las fuentes judiciales.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La sangría no para: suspensiones, despidos y paro docente

En paralelo a la irrupción del criptoescándalo del Presidente, los efectos de las política