Milton Casco señaló que en el partido del jueves en Porto Alegre ante Gremio por Copa Libertadores irán «a jugar de igual a igual». En cuanto a los lesionados, el panorama no es muy alentador para Alfredo Berti.
El lateral izquierdo brindó una conferencia de prensa este martes luego del entrenamiento matutino que el plantel realizó en Bella Vista. Y sobre el partido en tierras cariocas por la 3ra. fecha de la fase de grupos del certamen continental, avisó: «Vamos a ir a Brasil a jugar de igual a igual”.
“Sabemos que será un partido duro porque ellos tienen muchas individualidades. Tendremos que hacer un partido inteligente, presionar y jugar como sabemos», manifestó Casco.
En este sentido, el defensor insistió: «Vamos a salir a buscar los tres puntos. Ellos tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros también tenemos lo nuestro y la forma de jugar no la vamos a cambiar».
El equipo y las lesiones
En cuanto a la formación que enfrentará a los brasileños el próximo jueves a las 21.15 aún no hubo confirmación oficial aunque todo indica que regresarían al equipo titular Casco, Víctor López, Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Víctor Figueroa, todos ausentes en la derrota en Bahía Blanca.
De esta manera, de no haber contratiempos, la formación rojinegra sería con: Guzmán; Cáceres, Heinze, López, Casco; Banega, Villalba, Bernardi; Figueroa, Ponce y Maxi Rodríguez.
Como era sabido, Diego Mateo continúa recuperándose del esguince de rodilla que lo mantendrá afuera del equipo por 40 días; mientras que Fabián Muñoz padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y recién reaparecería en dos semana.
Además, el defensor Guillermo Ortiz sufrió un esguince en la rodilla derecha en la caída ante Olimpo y estará quince días inactivo, según informó este martes el médico del plantel Juan Ignacio Bóttoli.
Fuente: Télam.