Un repartidor de gaseosas de 33 años fue acribillado a balazos este lunes, por lo que la policía investiga si el crimen está vinculado a un intento de robo o algún ajuste de cuentas.

Según indicaron voceros policiales a Télam, el hecho se registró cerca del mediodía de este lunes en el Pasaje Netri al 1400 del barrio Casiano Casas, ubicado en la zona norte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre, identificado como Damián Vacca, bajó del camión en esa zona para tomar un pedido en un quiosco y, cuando regresó, fue prácticamente emboscado por un hombre armado que se movilizaba en una moto, consignaron las fuentes, quienes añadieron, que según dichos de testigos, el agresor se bajó de la moto con el casco puesto y sin mediar palabras disparó a quemarropa.

La víctima fue traslada malherido al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A.), donde los médicos constataron que presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego y dado a la gravedad de su cuadro fue derivado al quirófano para ser operado.

Más tarde, el director médico del centro asistencial, Néstor Marchetti, informó a la prensa que el hombre «murió cuando era intervenido quirúrgicamente».

La policía científica secuestró de la escena del crimen vainas servidas calibre 9 milímetros que serán sometidas a los peritajes correspondientes para ser incorporados a la causa.

Los investigadores no descartan como hipótesis del ataque un presunto ajuste de cuentas porque según los testigos, el agresor, quien se dio a la fuga en la misma moto en la que había llegado, no intentó robarle la recaudación.

El asesinato es investigado por efectivos de la Comisaría 10ma., la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II con conocimiento del Fiscal de turno de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. […] Murió acribillado un repartidor de gaseosas […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Preocupación en la UOM ante “ola de despidos masivos” en el Gran Rosario

El gremio metalúrgico local informó que en 2024 ya se perdieron en la región al menos mil