Foto: Télam.
Foto: Télam.

Ángel Di María arribó a Rosario este martes tras ganar la Champions con el Real Madrid y el viernes se incorporará a los entrenamientos con la Selección en Ezeiza. “Haremos lo imposible por llegar a la final del Mundial”, dijo.

Luego del lograr el título más preciado de Europa a nivel de clubes y de ser además elegido como mejor jugador de la final, el ex volante de Rosario Central llegó a la ciudad donde estará hasta el viernes cuando tenga que sumarse a las prácticas con la Selección Argentina.

“Estoy muy contento de volver a Rosario para disfrutar con la familia unos días”, señaló el futbolista en el Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton, donde también se mostró “entusiasmado con la selección”.

En declaraciones a Canal 3, Fideo manifestó que “es una alegría que el plantel tenga muchos rosarinos”, y destacó que “lo importante es que haya un gran grupo como el que hay”.

“Nosotros también estamos ilusionados, vamos a hacer lo imposible por llegar a la final que tanto deseamos”, dijo Di María con la mira puesta en el Mundial de Brasil.

El jugador del Real Madrid también le tiró un guiño a los simpatizantes canayas al sostener que “al único club que volvería en la Argentina es a Central».

«Ya va a llegar el día que tenga que volver y ese día será una gran alegría para la gente de Central pero todavía mucho más para mí”, aseguró el futbolísta que aclaró que aún tiene contrato con el Merengue hasta 2018. “Mi cabeza está en el Real Madrid, pero después del Mundial veremos que pasa porque hace unos meses casi me voy del club”, advirtió.

Por último, expresó: “Estoy contento por el año que hizo Central, por haber entrado a la Sudamericana. Lo sigo por tele cada vez que juega».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am