El servicio móvil de la cartera sanitaria nacional visitó semana el norte de Santa Fe, y continuará la próxima. “Estas acciones mejoran la calidad de vida”, dijo el diputado Marcos Cleri.

El Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Nación realizó un promedio de 250 prestaciones diarias, entregó 1.200 lentes y evacuó más de 400 consultas odontológicas durante su paso por distintas localidades del norte santafesino.

El servicio móvil de la cartera sanitaria nacional estuvo durante los últimos 10 días en las localidades santafesinas de Florencia, Villa Guillermina, Tacuarendí y Villa Ana; mientras que la próxima semana prestará servicios en Villa Ocampo, Las Toscas y Malabrigo.

Además, al Camión Sanitario se sumaron equipos de la Ansés y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “que también prestaron distintos servicios”, dijo Marcos Cleri, diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV).

“Estas acciones y estas políticas públicas que se tocan, que encarnan en cada persona que accede a atención médica, mejoran la calidad de vida cotidiana”, sostuvo Cleri tras participar de las actividades del Camión Sanitario en Villa Ana.

Agregó que “también recrean la confianza y la esperanza de nuestro pueblo para seguir avanzando hacia la plena justicia social”.

De las actividades del Camión Sanitario y las restantes áreas del Gobierno, participaron también el coordinador de Acciones Socio Sanitarias para la Región Centro del Ministerio de Salud, Mario Pérez Talamonti, el presidente comunal de Villa Ana, Ramón Romano, y los titulares de las comunas de Villa Guillermina, Roque Chávez; El Sombrerito, Manuel Solari; y Arroyo Ceibal, Raúl Cioccale.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru