«Esta tarde se reincorpora Sebastián”, afirmó Miguel Russo en referencia a la presencia del Loco Abreu en Arroyo Seco para iniciar la pretemporada. En referencia a refuerzos, el DT indicó que “las conversaciones se dilatan”.
El plantel de Rosario Central inició su segunda semana de pretemporada, que desarrollará por completo en Arroyo Seco. Y según aseguró el entrenador en conferencia de prensa, este lunes se sumará el delantero uruguayo.
«Esta tarde se reincorpora Sebastián (Abreu) y estamos armándonos con todo lo que buscamos, todavía nos falta y estamos a la expectativa con el libro de pases», señaló Russo, quien sobre el atacante charrúa agregó: “Ayer (domingo) terminamos de resolver los pequeños detalles con Nacional y está viajando. Es un chico que hemos tenido un año y estará seis meses más. Entiende al club, entiende al grupo y esas son cosas importantes a favor. Igual en esto hay que rendir y él es el primero que lo sabe”.
Uno de los refuerzos en el Canaya es el ex volante de River, Cristian Ledesma, quien -según adelantó el técnico responderá la propuesta en los próximos días.
Sobre las negociaciones en general, manifestó: “Estamos en un impasse, las conversaciones se dilatan, la gente tiene compromisos, es un año de mundial y para muchos es más importante viajar que quedarse a solucionar cosas y así es el fútbol argentino. Todos tenemos urgencias y necesidades pero también hay que tener la tranquilidad necesaria”.
“Siempre en algún momento hay un punto. En clubes como Central lo que se dilata va más camino a que no se concrete a que sí, porque nosotros como cuerpo técnico también tenemos esas urgencias. A nosotros nos han dado muchos resultados los que dijeron si de entrada”, expresó Russo.