El plantel Canaya retornó este lunes a los entrenamientos sin la presencia de Nery Domínguez, quien viajó a Italia para gestionar el pasaporte comunitario. En la segunda jornada, Central enfrentará a River en el Monumental.

Rosario Central regresó este lunes por la mañana a las prácticas en Arroyo Seco tras el triunfo frente a Quilmes en el debut del campeonato de primera división.

La principal novedad del entrenamiento se dio por la ausencia del volante central, quien con permiso del cuerpo técnico el sábado viajó a Italia para tramitar el pasaporte comunitario y se estima que desde este martes ya estará junto a sus compañeros.

Central se medirá el próximo domingo a las 18.30 frente a River en Núñez por la segunda fecha del torneo local. En la semana evaluarán a Hernán Encina para conocer si llega en condiciones al choque ante el Millonario.

Luego de la práctica, el delantero devenido en mediocampista por derecha, Antonio Medina, analizó el partido con el cervecero y destacó la importancia de empezar el campeonato con una victoria.

«Siempre es bueno arrancar ganando y más porque perdíamos 1 a 0 en el primer tiempo. En el segundo hicimos bien las cosas y lo pudimos dar vuelta, eso fue lo mejor del equipo», subrayó el chaqueño.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Declaración (no jurada) de guerra

Las piruetas y contradicciones discursivas y estadísticas del gobierno provincial signan l