Con una placa en nombre de las niñas de 12 y 14 años que murieron al desprenderse una góndola del juego La Vuelta al Mundo, en el parque de diversiones de Oroño y 27 de febrero, los padres de Florencia y Melany Aranda recordaron a sus hijas y renovaron su reclamo de justicia.

Este domingo 10 de agosto se cumplió un año de aquella tragedia y los familiares de las chicas realizaron un acto para colocar un placa y reiterar sus pedidos de justicia. La intendenta Mónica Fein estuvo presente.

Los padres de las dos niñas, Cristian Aranda y Mercedes, oriundos de Rafaela, realizaron la actividad acompañados por familiares y amigos. La intendenta estuvo flanqueada por secretaria de Promoción Social, Cecilia González. Ambas funcionarias siguieron el acto en silencio y se retiraron sin hacer declaraciones.

Horas antes de la actividad, el municipio anunció la definición de que no haya más un parque de diversiones allí, aunque informó que para eso espera la resolución de la causa judicial que permita determinar la caducidad de la concesión. Según indicó el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, en el predio se proyecta habilitar un parque público.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju