Macri dijo este martes en Rosario que no quiere “interferir en el trabajo de Unen” y ubicó a su fuerza política, el PRO, como “una tercera vía” entre el oficialismo y la coalición de centroizquierda. .

“No queremos interferir en el trabajo de Unen”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en relación a las diferencias expuestas el lunes entre dos presidenciables de ese frente, el senador Fernando ‘Pino’ Solanas y la diputada Elisa Carrió, durante un acto en el Salón Argentino de la ciudad de Buenos Aires.

El tercero en discordia estuvo en Rosario y se refirió a los despechos que su figura provoca entre los integrantes de la alianza opositora.

“Se trata de gente que está construyendo una propuesta y quiero ser muy respetuoso”, añadió el jefe de Gobierno porteño.

Macri realizó este martes una recorrida por algunos barrios de Rosario junto al armador político del PRO, Emilio Monzó, y al diputado nacional santafesino Miguel Del Sel, entre otros dirigentes.

También visitó un comedor comunitario en el barrio Los Humitos, en la zona oeste de Rosario, donde se entrevistó con el matrimonio que atiende el lugar donde asisten más de 200 chicos.

Consultado sobre las desavenencias entre Carrió y Solanas por el acercamiento de la diputada al PRO, Macri se distanció: “No queremos interferir en el trabajo de Unen”.

En una visita al Grupo Litoral, de Alberto Gollán, el jefe de Gobierno porteño calificó a su fuerza política como “una tercera vía de los que creemos que la política tiene que hacerse de otra manera”.

Cuando le preguntaron por declaraciones del diputado nacional del Partido Socialista (PS), Juan Carlos Zabalza, acerca de que para ese partido “no hay ninguna posibilidad de acordar con el PRO” Macri respondió: “No sé quién es Zabalza”.

Luego dijo que “el PRO es un fenómeno que viene creciendo, no para y no va a parar”.

Durante su recorrida por el barrio Los Humitos, el precandidato presidencial sostuvo que “en toda la Argentina está despertando una sana rebeldía”.

Según Macri, “la gente percibe que es posible hacer política de otra manera y que no se puede sacrificar por cuestiones ideológicas la solución de sus problemas más urgentes y concretos, como la inseguridad, la inflación y la falta de empleo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Este es un gobierno que alienta al buchoneo”

En la previa al paro provincial de este miércoles 8, la educadora Elena Rigatuso aseguró,