La difícil situación en Gaza se analizará en Rosario
La masacre sufrida en Gaza será analizada por el embajador palestino en Argentina

Legisladores provinciales recibirán este miércoles al embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaqqat, con motivo de la situación de su pueblo en Franja de Gaza. El funcionario también hablará en la Sociedad Libanesa.

El embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaqqat, participará de un encuentro donde se analizará la difícil situación que protagoniza el pueblo palestino tras la agresión del estado israelí en la Franja de Gaza que dejó más de 2200 muertos entre los que se cuentan civiles, niños y ancianos.

Por iniciativa del bloque de diputados provinciales del Movimiento Evita, el embajador palestino visitará este miércoles a las 16 horas la Sede Rosario de la Cámara de Diputados de Santa Fe situada en la calle Santa Fe 825.

Del encuentro participarán el presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo, junto a los legisladores Eduardo Toniolli, Gerardo Rico y Mariana Robustelli; además de la presencia de integrantes del cuerpo legislativo.

En el marco de la visita, el Embajador Walid Muaqqat disertará en una charla denominada Conferencia sobre la Actualidad Palestina y el Genocidio en Gaza, que se llevará adelante desde las 19:30 horas en la Sociedad Libanesa de Rosario, Italia 1075.

El pueblo palestino sostiene un conflicto desigual con el Estado de Israel hace décadas. Por estas horas hay un alto en el fuego y se realizan negociaciones evitar que la masacre sea aún mayor..

Durante los últimos 51 días, la Franja de Gaza, territorio principalmente palestino, recibió bombardeos y ataques del Estado de Israel que dejaron más de 2200 muertos, mayoritariamente población civil, entre ella niños y ancianos, según informaron los gobiernos palestino y egipcio, y medios israelíes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Este es un gobierno que alienta al buchoneo”

En la previa al paro provincial de este miércoles 8, la educadora Elena Rigatuso aseguró,