07-09-2014_san_lorenzo_jugaba_con_rosarioEl Canaya mereció mejor suerte ante el Ciclón, pero encontró un Torrico inspirado que le impidió sumar de a tres. Igualaron 1 a 1 en el Gigante, con goles de Acevedo para el local y Cavallaro para la visita.

Los dirigidos por Miguel Russo tuvieron un buen primer tiempo en el que ejercieron un claro dominio territorial y contaron con las mejores posibilidades.

Por el contrario, los de Boedo continúan sin levantar vuelo futbolístico y su nivel cada vez se aleja más del que los llevó a levantar por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

Central lo ganaba con justicia gracias a un gol de cabeza del juvenil Lucas Acevedo a los 30′, pero en la única llegada del conjunto visitante Juan Ignacio Cavallaro consiguió la definitiva igualdad a los 44′, con un derechazo rasante que venció la resistencia de Mauricio Caranta.

En los primeros minutos de la etapa complementaria, el arquero Sebastián Torrico fue llamado a intervenir dos veces para sostener la igualdad. Primero ante una volea de Sebastián Abreu dentro del área y después frente a un tiro de Pablo Becker.

El auriazul mantuvo la supremacía en el juego pero se expuso a los contragolpes liderados por Leandro Romagnoli. Esto le permitió a San Lorenzo salir del asedio en el tramo final del partido y hasta se esperanzó con ganarlo en alguna réplica, revitalizado por los cambios y ya con el local menos intenso al momento de la presión sobre el campo adversario, acusando seguramente el desgaste del choque entre semana frente a Boca por la Sudamericana.

El ingresado Nicolás Blandi, en su primera intervención, tuvo la chance del segundo a los 38 pero Caranta se lo negó y Torrico hizo lo propio frente a un disparo de aire de Rafael Delgado, a los 41, en lo que fue la última ocasión de peligro del partido.

Con la igualdad, Central alcanzó las 10 unidades y a pesar de los merecimientos, sumó su tercer encuentro sin poder ganar en el Gigante.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La alfabetización, según el mercado

El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ