becker

Pablo Becker analizó la derrota en Córdoba y dijo que deben “trabajar sobre las carencias”. En cuanto al choque del sábado ante Rafaela, pronosticó “un partido de ida y vuelta”. Niell seguirá afuera por lesión.

Luego del entrenamiento matutino llevado este martes en Arroyo Seco, el volante dialogó con la prensa y se refirió a la caída en manos de Belgrano el fin de semana pasado. “Por momentos estuvimos imprecisos en los pases; intentamos mejorar pero no alcanzó”, opinó Becker y agregó que los dirigidos por el Ruso Zielinski “presionaron bien arriba y eso nos complicó a la hora de generar juego”.

De cara al compromiso de este sábado a las 20.45 en el Gigante frente a Atlético de Rafaela, por la 14ª fecha del torneo local, el mediocampista reconoció que “lo primero de todo es mejorar, trabajar día a día sobre las carencias que tenemos”.

En referencia a su desempeño personal en lo que va del campeonato, Becker expresó estar “muy contento y agradecido porque a diferencia de otros torneos tuve más continuidad”.

El plantel auriazul continuó este martes las jornadas de entrenamientos pensando en revertir la pobre imagen que exhibió en el Mario Alberto Kempes.

Si bien aún no hay definiciones acerca del equipo, el entrenador Miguel Russo no podrá contar nuevamente con Franco Niell ya que la distensión en el isquiotibial que sufrió en el clásico lo marginará también del duelo ante la Crema y recién estaría en condiciones de reaparecer en la próxima jornada cuando Central visite a Estudiantes.

La buena noticia para el técnico es la recuperación del Loco Abreu, quien se prepara para retornar al primer equipo, en el que acompañaría en el ataque al colombiano José Valencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju