Estela de Carlotto fue recibida por francisco en el vaticano. | Foro Télam
Estela de Carlotto fue recibida por francisco en el vaticano. | Foro Télam

El Papa Francisco recibió  en su residencia Santa Marta, a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, junto con sus hijos y nietos, entre los cuales se encontraba Ignacio Guido Montoya, quien recientemente recuperó su identidad.

El anfitrión recibió como presentes el tradicional pañuelo de las Abuelas enmarcado en un cuadro, un CD de música compuesta por Ignacio Guido y una escultura que representa los valores de la Verdad, Justicia y la Memoria.

La audiencia privada duró media hora aproximadamente, en el inició se reunió con Carlotto y su nieto Ignacio Guido, a porteriori recibió a los restantes integrantes de la familia, los tres hijos de la titular, Claudia, Guido y Remo, y los dieciocho nietos.

El ministro pontificio Guillermo Karcher, ceremoniero del Papa, se refirió al encuentro a través de su cuenta de twitter y manifestó: “Francisco acompaña nuestra historia argentina bendiciendo los grandes logros”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Un comentario

  1. adhemar principiano

    11/11/2014 en 15:30

    La dama Carlotto, fiel estampa de la esfinge de la traicion, entregando los nietos, al propio asesino de sus padres. Cual es el limite?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca