voyeur

La Justicia negó provisoriamente otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a dos de los principales imputados en la causa que investiga una red dedicada a la trata, que facilitaba y promovía la prostitución a través del sitio web supergatitas.com. A partir de este martes tomarán declaraciones testimoniales a las trabajadoras sexuales.

La medida había sido solicitada por las defensas de Luis Mantovani, el hombre sospechado de liderar la organización y que resistió a los tiros su arresto en Funes, y de David Trigueros, administrador del sitio web Supergatitas donde se ofrecían los servicios.

El juez de Instrucción Luis María Caterina desestimó el pedido, por lo que los imputados permanecerán en dependencias policiales mientras avanza la investigación del caso. También seguirá presa Liliana Edith Guzmán, la mujer acusada de regentear los prostíbulos de Rosario que publicitaban en el sitio. La misma suerte corren los hombres que vigilaban los privados que cuentan con antecedentes penales, y el recaudador.

Según fuentes judiciales en las últimas horas se comprobó que la mayor parte de las fotos exhibidas en portal de internet -que ya fue dado de baja- fueron tomadas en la casa de la localidad de Funes donde se llevaron a cabo los principales allanamientos y donde fue detenido Montovani, en septiembre pasado.

Por otra parte, desde este martes comenzarán a tomar declaración a diez trabajadoras sexuales que habrían tenido algún vínculo con la red de prostitución que se investiga.

Fuente: Rosario3.com

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju