Camión recolector

Ante el paro de este jueves que afectará al transporte urbano de pasajeros y la recolección de residuos, la municipalidad difundió cómo funcionarán ambos servicios en la ciudad tras la medida de fuerza.

A raíz de la medida de fuerza lanzada por gremios a nivel nacional, este jueves se interrumpirán servicios de transporte urbano y recolección.

Debido a la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Camioneros, desde el municipio informaron cómo se prestarán los servicios de transporte público de pasajeros e higiene urbana.

Los colectivos no funcionarán entre las 4 y las 7 del jueves. Según se informó, el servicio se restablecerá a partir de las 7 de la mañana, hora en que las unidades empezarán los recorridos habituales desde sus respectivas puntas de líneas.

En ese sentido, se recomienda consultar al servicio ¿Cuándo llega?, a través de http://www.emr.gob.ar/ o aplicaciones para teléfonos móviles.

En referencia a los residuos, a partir de las mismas medidas gremiales dispuestas a nivel nacional, se verán resentidos los servicios de higiene urbana, por lo que se recomienda a la ciudadanía no sacar los residuos a la calle.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru