sebadoypf2_91370

El actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, asumirá como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia, y su cargo lo ocupará el senador Aníbal Fernández, informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En una conferencia realizada este martes en Casa de Gobierno, Scoccimarro informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó las renuncias presentadas por el secretario y subsecretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher, respectivamente.

En este sentido, el vocero presidencial dijo que Parrili será puesto en posesión de su cargo a las 20 por la presidenta; en tanto Juan Martín Mena fue designado como subsecretario de Inteligencia, en reemplazo de Francisco Larcher, y se hará cargo de la nueva función «en los próximos días».

Por último, precisó que el senador Aníbal Fernández será puesto en funciones el próximo jueves a las 20.30 como flamante secretario General de la Presidencia. Así, Fernández volverá a ser parte del Poder Ejecutivo, lugar que abandonó en 2011 cuando era el jefe de Gabinete, para ocupar una banca en la Cámara.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru