randazo bonfatti

El gobernador Antonio Bonfatti se despegó este martes de las versiones que señalaban que desde el kirchnerismo le habían ofrecido secundar al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo como precandidato presidencial. “Lo niego rotundamente”, afirmó el mandatario.

“Lo he leído en algún portal pero no es así en absoluto; lo niego rotundamente”, aseguró Bonfatti, quien, de este modo, salió al cruce de versiones periodísticas que en los últimos días lo habían vinculado con la posibilidad de acompañar como candidato a vice a la precandidatura presidencial de Randazzo.

De esta manera, sostuvo que una vez que finalice su mandato como gobernador el año próximo, con “enorme gusto” volvería a “trabajar de médico”. Sobre su futuro en política indicó: “Voy para donde mi partido decida”.

Por otro lado, reafirmó que en su distrito, “la Constitución marca que las elecciones deben ser desdobladas de las nacionales”, con lo cual las primarias fueron convocadas para el 19 abril y la elección general para el 14 de junio.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru