Foto: Indymedia
Foto: Indymedia

Los crímenes en Rosario no tienen pausa, esta vez la víctima fue un joven de Villa Banana. Vecinos y familiares del fallecido afirman que los atacantes están ligados a la venta de drogas.

El crimen se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este viernes en Felipe Moré y Ocampo, cuando Germán Carabajal, de 27 años, tras discutir con vecinos recibió un tiro en el pecho.

Mercedes, una hermana del joven, dijo esta mañana que los asesinos de su hermano son personas del barrio ligadas a la venta de drogas.

“Son soldaditos que venden droga en el pasillo, nosotros queremos que se vayan del barrio”, dijo la mujer en declaraciones a radio LT8 de Rosario y a la cronista de canal 5 de televisión.

“Están arruinando a toda la juventud”, aseguró la mujer, para quien la muerte de su hermano fue consecuencia de una discusión porque los presuntos atacantes “se propasaron” con una de sus hijas.

Eso habría desencadenado la discusión entre los vecinos, que terminó con la muerte de Carabajal de un tiro a la altura del tórax.

Investiga el hecho la fiscalía en turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador