cristina_randazzo_trenes

“Fein quiere subirse a un tren al que siempre le puso trabas”, cuestionó el diputado Marcos Cleri en referencia a las declaraciones de la intendanta sobre la situación ferroviaria, y dijo que “se ufana de la conectividad” que tendrá Rosario. «Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente”, dijo el legislador en defensa de Cristina.

En declaraciones publicadas por el diario La Capital, la intendenta Mónica Fein había señalado que “la conectividad que le dimos a Rosario la convierte en la más importante del país”, y que se logró posicionar la ciudad “a través de gestiones locales, provinciales y nacionales”.

En este sentido, el diputado nacional del Frente para la Victoria cuestionó dichas apreciaciones y expresó: “Es asombroso como la intendenta se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas”.

“Veo que la intendenta se ufana de la conectividad ferroviaria, vial, aérea y fluvial de la ciudad de Rosario y se atribuye las acciones con ese objetivo, que en realidad se realizaron por inversiones y trabajo del gobierno nacional, por decisión de la presidenta, a la que, al mismo tiempo, Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente”, agregó.

El legislador calificó como “lamentable” que los funcionarios socialistas “oculten su incapacidad y pretendan engañar a los rosarinos y las rosarinas, que por suerte tienen este año la oportunidad de cambiar el gobierno municipal a través del voto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru