LectoreleslabónRR

A una semana de las primarias, las mediciones indican que se desdibuja el escenario de polarización entre Lifschitz y Del Sel. En el peronismo crecen las esperanzas de terciar con fuerza en la carrera a la Gobernación.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Santa Fe en la cornisa
La provincia subsidió con 300 mil pesos a la productora del periodista porteño Luis Majul. El aporte es para una muestra, basada en polémicos sondeos, cuestionados por el Sindicato de Prensa Rosario.

Malvinas es lo que une
A 33 años del conflicto bélico del Atlántico sur, dos ex combatientes, uno ligado a Central y otro a Newell’s , sin dejar de lado su colores futboleros, enseñan a los más jóvenes de qué se trata “eso que está por encima de todo y que se llama Patria”.

El círculo virtuoso
La presidenta Cristina Fernández completó dos semanas de anuncios para revitalizar la economía y a la vez, promover inclusión social. Un repaso de las principales medidas, la inversión en el área automotriz y los beneficios y descuentos para jubilados.

La mutación del Saladillo
Lima Sur, la agrupación rosarina de hip – hop, concretó su segundo registro sonoro, en donde toma al funk como dispositivo bailable y deja salir al rock a través de sus guitarras en mixtura de géneros.

Carnaval universitario
En tres días, unos 60 mil alumnos de la UNR sufragaron las conducciones de los centros de estudiantes y los consejeros directivos, en comicios con condimento especial: la elección del rector a mitad de año. No se esperaban sorpresas pero se dieron algunos cambios.

El Eslabón ya está en los kioscos de diarios y revistas de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru