Foto: Lapoliticaonline
Foto: Lapoliticaonline

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, recibió este lunes el apoyo del mandatario bonaerense Daniel Scioli de cara a las elecciones provinciales. “Expresa esas políticas nacionales que son las de producción, el trabajo y la seguridad ciudadana», dijo el precandidato presidencial en la ciudad de Santa Fe.

Scioli se entrevistó en la sede del PJ santafesino con Perotti, la precandidata a intendenta, Silvina Frana, y la senadora nacional Roxana Latorre, entre otras autoridades, tras lo cual mantuvo un breve encuentro con la prensa.

El gobernador de Buenos Aires brindó su apoyo a los candidatos locales del Frente Justicialista para la Victoria, de cara a su participación en las PASO previstas para el domingo próximo.

Sobre Perotti, sostuvo que «es el candidato que más crece» de cara a las elecciones para definir los postulantes a la gobernación y consideró que «aún falta mucho por delante».

«Por eso convocamos especialmente a los indecisos y a los independientes a una reflexión profunda, que no sea la de volver hacia atrás sino seguir avanzando, y en ese sentido Omar expresa esas políticas nacionales que son las de producción, el trabajo y la seguridad ciudadana».

Luego, pidió que «los santafesinos le den la oportunidad a Omar Perotti de llevar adelante lo que sabe», ya que «Santa Fe tiene la materia gris y la materia prima, diversidad y espíritu emprendedor» para llevar adelante políticas vinculadas al trabajo y la producción.

«Sería muy interesante que podamos hacer un gran trabajo en equipo entre el gobierno nacional y Omar con todo su equipo. Los testimonios de su paso por la municipalidad de Rafaela y el ministerio de la Producción hablan por sí solos. El gran desafío es cómo producimos cada vez más para vivir cada vez mejor», añadió.

Además, dijo que sabe «que la seguridad es un tema que preocupa a los santafesinos» y en ese sentido contó que puso «a disposición de Omar Perotti y de Silvina Frana la experiencia de las policías locales, que representan un salto cualitativo y cuantitavo importante».

Scioli dijo que algunos resultados en materia seguridad son «lo que han visto muchas familias de Santa Fe durante el verano con el Operativo Sol, lo están viendo en los municipios del Gran Buenos Aires, donde hemos duplicado la capacidad operativa, lo que ha generado una reducción contundente del delito en los lugares donde ya funcionan las policías locales, complementadas con la policía tradicional provincial y reforzada también por fuerzas federales».

Tras entrevistarse con la dirigencia peronista local, Scioli viajó hacia la ciudades de Reconquista, en el norte de la provincia, donde se reunió con el precandidato a intendente por el FPV, Enrique Vallejos.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru