bonfatti
El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, fue el pecandidato más votado de la categoría a diputados en las Paso con 445.065 mil votos.

Bonfatti está logró más del 75 por ciento de los votos de la interna del Frente Progresista. El segundo, Rubén Giustiniani, se encuentra realmente muy lejos, que alcanza el 12 por ciento de los sufragios. Mientras que de las restantes siete listas ninguna supera los dos puntos porcentuales.

En tanto, en el Frente para la Victoria quien obtiene la mayor cantidad de votos es Héctor Cavallero, quien logra superar el 32 por ciento de los votos justicialistas. Claudia Giaccone, lo sigue con casi 13 mil votos (el 27 por ciento). Detrás, en el tercer lugar, se encuentra la lista de Luis Rubeo que logra el 25 puntos porcentuales. Mientras que el padre de la Sole, Alberto Pastorutti, alcanza los seis puntos porcentuales.

La lista del PRO, que encabeza Roy López Molina logró 188.657 sufragios.

El Frente Renovador cosechó 52.201 votos. En esa interna se impuso Susana Rueda.

Por su parte Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, alcanzó 48.128, mientras que María Elena Molina del Frente de Izquierda y los Trabajadores con 36.615 votos quedaba al filo del piso requerido para pasar a las generales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru