Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El entrenador Eduardo Coudet resaltó este jueves que sus dirigidos “buscan ser protagonistas en todos lados”, aunque admitió que aún “hay muchas otras cosas para trabajar”. Sobre los lesionados, dijo: “Vamos manejando los tiempos individuales, no queremos apurar a nadie”.

“Hemos crecido desde ratificar la idea, el hecho de tener la intención de ser protagonistas, proponer, buscar los tres puntos en todos lados. Mejoramos en el volumen de juego y manejo de tiempo”, subrayó el Chacho en conferencia de prensa sobre las virtudes del canaya.

De todas maneras, el DT no sólo se quedó en elogios, sino que además reconoció que todavía “hay muchas otras cosas para trabajar”, ya que “vemos que se puede mejorar más allá de que constantemente hay que hacerlo”, y agregó: “Podemos dar más, esa es la intención, ir creciendo a medida que pasen los partidos».

“Atacamos con mucha gente y al gol puede llegar cualquiera. Generamos mucho más de lo que nos generan pero no estamos convirtiendo en el mismo porcentaje que nos convierten. Seguiremos trabajando para estar más atentos y no recibir goles”, analizó.

Por otra parte, celebró el pequeño parate por las elecciones en Buenos Aires, para poder recuperar a los averiados. “Vamos manejando los tiempos individuales, no queremos apurar a nadie”, adelantó Coudet y especificó: “En el caso de Gustavo (Colman) la idea es tratar de aprovechar estos 15 días para que haga una puesta a punto. Está muy bien y mejoró mucho”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Este es un gobierno que alienta al buchoneo”

En la previa al paro provincial de este miércoles 8, la educadora Elena Rigatuso aseguró,