El actual ministro de Gobierno, Rubén Galassi, uno de los estrategas de la comunicación provincial.
 

Una radio cordobesa dio por renunciado al cuestionado funcionario santafesino Javier Echaniz. “No sé de dónde salió eso. El gobernador decide. Es todo lo que tengo para decir”, comentó el ministro de Gobierno.

El secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, adquirió notoriedad al desencriptar una computadora –en principio sin autorización judicial– que pertenecía al presunto narcotraficante Luis Medina, asesinado en la Circunvalación a fines de 2013.
Ahora, fue blanco de nuevos cuestionamientos en el marco del polémico escrutinio provisorio de las elecciones primarias.

Según publicó en su web la emisora cordobesa Cadena 3, sin citar con precisión alguna fuente, Echaniz presentó su renuncia este domingo. Y este lunes a la mañana, el ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi, no confirmó pero tampoco desmintió rotundamente la versión sobre la remoción del funcionario.
“No sé de dónde salió esa información. El gobernador es el que decide las designaciones y el que decide las remociones. No sé de dónde ese medio sacó esa información, y es todo lo que tengo que decir”, se limitó a expresar Galassi, en declaraciones a LT3.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju