Un muerto en Villa Gobernador Gálvez, barrios rosarinos anegados y rutas cortadas en el sur provincial, son algunas de las consecuencias que dejó la la fuerte tormenta.

En Gálvez, un joven de 20 años murió aplastado al caer un árbol sobre el techo de su domicilio. En tanto que en Rosario también hubo complicaciones en el tránsito, con numerosos barrios bajo el agua.

EN tabto , la ruta nacional 33 está cortada esta mañana entre las localidades de Firmat y Chabás -en la provincia de Santa Fe- debido a la presencia de agua en la calzada como consecuencia de las intensas lluvias caídas en las últimas horas, informó Vialidad Nacional.

El organismo indicó que a la altura de Firmat, en el kilómetro 685, el desvío se realiza por la ruta provincial 93, mientras que en Chabás, en el kilómetro 720, el tránsito es asistido hacia la ruta 178.

Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad, acatar a las indicaciones del personal presente y aumentar la distancia con los vehículos que les anteceden.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific