Foto: Télam.
Foto: Télam.

El delantero consideró este martes que Newell’s “mejoró contra Temperley”, aunque reconoció que deben “recuperar rápido el nivel”, y le pidió “tranquilidad a la gente” que reprobó al equipo tras la igualdad ante el Gasolero.

El rojinegro no pasó del cero ante Teperley y la imagen que exhibió en ese encuentro disputado en el Coloso no fue de las más lúcidas. De todas maneras, Ignacio Scocco analizó que el equipo «Mejoró porque tuvimos la pelota y creamos situaciones en el primer tiempo”, aunque aclaró que en el complemento “no encontramos los espacios contra las dos líneas de cuatro, pero tenemos que ser autocríticos y recuperar rápido el nivel para tratar de que estas etapas sean lo más cortas posible»

«Los que ya estábamos en el club tenemos que empezar a levantar el nivel, los que vinieron lo están haciendo bien y los chicos también», afirmó Nacho en rueda de prensa en Bella Vista y reconoció: «Estamos en deuda con la gente que llena la cancha, que está triste, enojada y con bronca, pero que alienta todo el partido”.

En este sentido, el atacante pidió al hincha “que se quede tranquilo que vamos a salir adelante porque tenemos un gran plantel y un gran equipo». Sobre la despedida bajo silbidos, sostuvo: «A los oportunistas, que son el uno por ciento, les digo que la felicidad que tienen les va a durar poco. Y al 99 por ciento le digo que vamos a salir de esto».

Por último, en referencia al próximo clásico, en la fecha 24, Scocco adelantó: «Tratamos de mantenernos al margen de eso y de ser jugadores y no pensar en lo que viene dentro de dos, tres o cuatro fechas».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s cayó en su visita a Vélez

La Lepra perdió 1 a 0 ante el Fortín en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la seg