Los ediles Norma López y Diego Giuliano son dos de los integrantes de la Comisión de Seguridad.
Los ediles Norma López y Diego Giuliano son dos de los integrantes de la Comisión de Seguridad.

La Comisión de Seguridad del Concejo Municipal se trasladará este miércoles al Club Sunderland (Camilo Aldao 528), donde se reunirá con vecinos y representantes de instituciones del barrio a las 18.30.

Según informaron desde el Palacio Vasallo, al 7º Observatorio de Seguridad, organizado por la Comisión de Seguridad del Concejo fueron convocadas autoridades de la policía provincial, representantes del área de seguridad local y provincial junto a concejales y vecinos del barrio.

Representantes del barrio, que comprende la jurisdicción de la seccional 12ª, se habían acercado a la comisión de Seguridad el pasado 3 de agosto para denunciar «falta de prevención y de acción policial en el barrio, principalmente en la zona de Larrea entre Tucumán y Urquiza zona en la que en tan sólo un mes se produjeron alrededor de 35 robos», indicaron desde el Concejo.

La comisión de Seguridad está integrada por su presidente, Diego Giuliano y los ediles Miguel Cappiello, Roy López Molina, Carlos Comi, Osvaldo Miatello, Norma López y Sebastián Chale, estando previsto que se aborde un petitorio extenso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru