HECA
Foto: Manuel Costa.

Según informaron fuentes policiales, un chico de 22 años fue gravemente herido este domingo tras ser atacado a puñaladas en un asentamiento de la zona noroeste. Desde la mañana permanecía internado en el Heca.

El episodio se registró aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo, en el cruce de pasaje 2 y las vías de la villa La Cerámica.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Jesús León, fue atacada con un arma blanca por al menos una persona.

El joven recibió cuatro heridas en la zona lumbar, tres en la costal derecho, una en el brazo derecho y otra en el cuello.

Según las fuentes, León fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi y luego fue derivado al centro de Emergencias Clemente Álvarez, donde esta mañana continuaba internado en grave estado.

Los voceros agregaron que la víctima sólo alcanzó a declarar que tuvo «un problema», por lo que todavía no se pudo establecer el origen de la agresión ni identificar al herido o los agresores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib