nob
El plantel de Newell’s, que aún no sumó refuerzos, arrancará este lunes los trabajos de pretemporada de cara al certamen que comenzará en febrero. Se fueron Oscar Ustari y Hernán Bernardello, ambos al fútbol mexicano.

Bajo la batuta de Lucas Bernardi, y sin caras nuevas, el rojinegro iniciará la etapa preparatoria en el complejo que la institución del Parque posée en Bella Vista, a partir de las 17.30, mientras que el próximo sábado 9 de enero se trasladará a la ciudad balnearia de Mar del Plata donde completará la puesta a punto.

Con la mira puesta en el torneo corto de primera división, que arrancará en febrero, la idea de la directiva es concretar lo antes posible la llegada de alguno de los futbolistas apuntados por el entrenador. En ese sentido, en las últimas horas creció la posibilidad de que Adrián Calello, mediocampista de Quilmes que fue solicitado por Bernardi y que este lunes no se presentó a entrenar con el Cervecero. Otros nombres que suenan fuerte para sumarse al elenco del Parque son los de los volantes chilenos, Esteban Pavez (Colo Colo) y José Fuenzalida (Boca Juniors), que también se desempeña como lateral.

Por otra parte, más allá de que Bernardi los declaró prescindibles, Víctor López, Leandro Fernández, Federico Fattori, Víctor Figueroa y Martín Tonso, en principio, seguirán en la institución porque no llegaron ofertas convincentes.

Lo que viene, lo que viene

En el horizonte rojinegro, el inicio del próximo campeonato no aparece sencillo ya que en las pimeras cuatro jornadas deberá enfrentar a San Martín de San Juan, Central y Boca en condición de visitante, y sólo será local de Racing.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa