Foto: Prensa CTA Regional Rosario.
Foto: Prensa CTA Regional Rosario.

Tras la reunión realizada en la capital provincial, la presidenta de Siprus María Fernanda Boriotti cuestionó la propuesta salarial del gobierno al considerarla “desestructurada en relación a las necesidades de los trabajadores de la salud”.

Los trabajadores de la salud nucleados en Siprus criticaron la propuesta salarial que ofreció el gobierno santafesino luego de la reunión que se llevó a acabo este viernes. Boriotti la definió como “desestructurada en relación a las necesidades de los trabajadores de la salud y no satisfactoria en cuanto al monto ofrecido”.

La dirigente se quejó al remarcar que «lo que sí llegaron fueron los descuentos por el paro de febrero, que rondan entre los 500 y 1000 pesos”.

La paritaria se reanudará el lunes a las 14.30 en la sede de Rivadavia 3049 en la ciudad de Santa Fe. Los miembros del Siprus rechazan el amontonamiento de sumas en negro y exigen un salario mínimo de 20 mil pesos ($20.000). Por eso, Boriotti manifestó la expectativa de que se haga “una propuesta superadora”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru