José Núñez Pro Santa Fe

El diputado del PRO santafesino José Núñez lamentó que los socialistas no acompañaran el dictamen para derogar las leyes Cerrojo y Pago Soberano y advirtió: “si la ley no se aprueba, la provincia se quedará sin crédito para obra pública”.

El legislador, que integra la comisión de Finanzas de la Cámara baja, se esperanzó de todos modos con que sus pares socialistas de Santa Fe “nos acompañen en la votación del recinto”.

“Esta votación definirá el futuro de la Argentina. El socialismo pretende seguir con un estancamiento económico y no pagarle a los Holdouts”, sostuvo Núñez esta tarde a través de un comunicado.

El diputado del bloque de Cambiemos consideró que “es importantísimo para Argentina y Santa Fe salir del default” porque de ese modo, subrayó, “nos va a permitir poder volver a hacer obras”.

“El socialismo no nos acompañó en el dictamen (firmado este martes en comisión) pero esperamos que nos acompañe en la votación en el recinto”, dijo Núñez.

Y completó: “Si ésta ley no se aprueba, Santa Fe se quedará sin crédito para obras”.

En esa misma línea, el diputado santafesino indicó que “si no resolvemos nuestras deudas y nos ponemos en orden, las provincias no van a poder endeudarse para hacer obras, rutas, puentes, escuelas y todo lo que hace falta”.

En referencia a los diputados nacionales socialistas, Núñez insistió en que espera que “a pesar de no haber acompañado el dictamen, sean responsables y nos acompañen a todos los argentinos para salir del default”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. adhemar principiano

    10/03/2016 en 15:26

    OJALA «QUIERA EL DIOSITO DEL MAÑANA’, no otorgarle ninguna gracia, a estos «imbéciles» del consumo.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru