Tras el empate de este lunes 3 a 3 con Tigre, el técnico de Newell’s, Diego Osella, resaltó que la remontada de su equipo puede servir de «inyección anímica», de cara al tramo final del torneo de Primera División.

«Espero que el resultado sirva de inyección anímica», dijo el entrenador rojinegro Diego Osella, en referencia al repunte que se observó en el equipo, que remontó una desventaja de tres goles, en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.

«Es muy difícil analizar el partido porque en cuatro minutos, no más, quedamos tres goles abajo. Llegaron y nos golpearon», expresó Osella.

«No me gusta que nos desordenemos y en los primeros 45 (minutos) nos pasó eso. A los 30m. ya perdíamos por tres goles», graficó.

«Reaccionamos, hicimos un buen segundo tiempo. Inclusive, lo pudimos haber ganado o perdido», dijo Osella, en relación a que el uruguayo Jorge ‘Japo’ Rodríguez dispuso de un tiro penal para Tigre, que fue atajado por Luciano Pocrnjic.

«Me quedo con la predisposición y las ganas de los muchachos. Seguiremos trabajando para corregir las cosas que no estamos haciendo bien» prometió el DT.

Los goles de Tigre, en el que este lunes fue anunciado como nuevo entrenador Pedro Troglio, fueron anotados por Lucas Janson (2) y Erik Godoy. Daniel Mancini, Emanuel Insúa e Ignacio Scocco convirtieron los de la Lepra.

Scocco aontó uno de los goles. Foto: Alejandro Santa Cruz.
Scocco aontó uno de los goles. Foto: Alejandro Santa Cruz.

Sobre el final del partido el arquero de Newell’s, Luciano Pocrnjic, le atajó un penal al uruguayo Jorge Rodríguez.

En la primera parte Tigre aprovechó la velocidad de Janson ante una defensa muy lenta y se puso tres goles arriba, en un resultado que aún merecido, resultaba exagerado.

Sobre el final del primer tiempo Mancini descontó para la visita, que tras el descanso comenzó a llegar por las dos bandas (malas labores de Marín y Papa) para anotar dos goles y estar cerca de llevarse una victoria heroica.

Tigre tuvo sobre el final la chance de volver a ser el ganador del encuentro, pero Rodríguez desperdició el penal y en el rebote estrelló su nuevo remate en el palo izquierdo.

Fuentes: Fútbol para Todos/Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador