Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Después de lograr su primer triunfo, Diego Osella arma el equipo para recibir a Central el próximo domingo. Todo indica que repetiría la formación que venció a Huracán, aunque no hay que descartar algunos retoques.

Newell’s obtuvo ante el Globo su primera victoria bajo el mando de Osella, justo la fecha anterior a la del clásico de la ciudad, que se jugará el domingo a las 14 en el Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Por cosechar su primer triunfo y por la conformidad que le dejó el funcionamiento de sus dirigidos, todo indica que el entrenador utilizaría la misma alineación que arrancó el duelo ante Huracán. De todas formas, para conocer la intensión del DT habrá que aguardar hasta los entrenamientos de miércoles y jueves, cuando se realicen las prácticas tácticas y futbolísticas.

Dentro de las posibilidades de cambios, el técnico apostaría a sumar experiencia en el once inicial, por eso aparecen en carpeta Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco. El experimentado defensor podría ingresar por el paraguayo Marcos Cáceres; mientras que el delantero sería una opción en lugar de Mauricio Tévez. Lo que sí está definido es que Luciano Pocrjnic será el arquero, y no Ezequiel Unsaín que recién hace unas semanas se recuperó de su fractura de maxilar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. […] Cambiar o no cambiar […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju