Foto | Captura de TV
Foto | Captura de TV

El presidente Mauricio Macri agradeció en Rosario el «compromiso» de los empresarios con el empleo al referirse al acta que sus pares firmaron frente a “tanta incertidumbre y miedo que hay en la Argentina”.

El mandatario reiteró que “los trabajos no se generan por casualidad” sino con inversiones y “confianza” en el país.

Macri mostró que está obsesionado por el cambio de agenda a que fue obligado por la gigantesca movilización de las cinco centrales de trabajadores el pasado 29 de abril.

“Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no sólo que no van a despedir, sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”. Las palabras presidenciales resonaron en el marco de la visita que realizó a la planta de General Motors en la localidad de Alvear, cercana a Rosario.

El jefe de Estado agregó: “Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión y la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión”.

Y fue en ese marco que el Presidente volvió a rechazar -sin mencionarla- la ley antidespidos que se debate en la Cámara de Diputados, al señalar que “no hay que caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión; ni querer decir por ley o por decreto que las cosas son de tal manera”.

Macri, finalmente, concluyó su discurso frente a los directivos y trabajadores de General Motors con una frase que hizo recordar otras expresiones presidenciales, pero de los años 90: “Gracias por creer y apostar. Estamos por el camino correcto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Un comentario

  1. […] La obsesión de Macri […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Acindar vuelve a frenar su producción: “Nunca vi un parate de estas características”

La planta de Villa Constitución parará su producción por segunda vez en el año. Las políti