cyntha garcia departame

Cynthia García fue víctima de un robo en su departamento de Palermo, al que dieron vuelta para llevarse sus instrumentos de trabajo. «Yo no soy paranoica, pero de entrada sospeché que montaron una escena de robo», contó la periodista.

La ex conductora de Radio Nacional denunció que, cuando ingresó a su domicilio este domingo por la noche encontró todo dado vuelta. «Llegaba 19.30, 20 a mi casa con mis dos nenes, mi gordo de un año y medio dormido en brazos, mi departamento al que me mudé hace poco, es un PH que alquilo en Palermo. Vi la puerta abierta y por un instante dije, <<me habré olvidado la puerta abierta>>, pero inmediatamente di dos pasos y me di cuenta el desastre en mi casa», contó.

García detalló que los atacantes «robaron todas las herramientas de trabajo, un disco externo donde hacía un back up de todos los archivos, se llevaron la computadora, la tablet, un televisor, y anotadores». En este sentido, la ex panelista de 678 destacó que,a pesar del desorden le sorprendió que no se llevaran unos ahorros que tenía en la caja de un perfume.
«Yo no soy paranoica, pero de entrada sospeché que montaron una escena de robo», repuso la comunicadora que actualmente conduce su propio programa por YouTube.

La noticia fue difundida por su colega Victor Hugo Morales, quien señaló que el de García fue el único departamento asaltado en todo el edificio. Luego, la prensa de la organización Túpac Amaru difundió en las redes sociales las imágenes del desorden en el PH de la periodista.

La periodista radicó este domingo por la noche la denuncia por el robo en la Comisaría 25, ubicada en Scalabrini Ortíz 1350, Palermo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru